miércoles, 20 de abril de 2011

Aguante la Federal, mueran los gorras, fascistas y milicos Metropolitanos




Si le perdono a Dolina y a la Pechocha el prorrateo de vulgaridad que han desplegado por el mundo, a Feinman "el bueno", la cara de papa y su infinito parloteo contra todo lo que es lúcido, si le perdono a Fito sus discos noventosos de amor berreta: ¿por qué no le iba a perdonar a la Federal las frías madrugadas que me hizo bajar los pantalones para ver si escondía droga, las noches de calabozo por "averiguación de antecedentes" o el famoso "estado de ebriedad en grado 3", ahora que es la Yuta-K?
No duele igual que te faje un Federal o un Metropolitano: el cuerpo debe ser pensado en términos ideológicos. No le hagas el juego a la derecha, entregá tus documentos. No corras. Se cristiano, poné la otra mejilla. Ponele el cuerpo a la Presi.

Agrupación: "de la casa al trabajo y del trabajo a la casa". Por un peronismo bien conducido.

6 comentarios:

  1. Una consulta ¿también tenemos que perdonar a Andrea del Boca?

    ResponderEliminar
  2. Y ni hablar de lo que tenes que perdonar y olvidar para hacerte tanto el anarcok...Moyano, YPF, Flexibilización laboral, negociados inmobiliarios millonarios, un indec para cagarse de risa, la agachada con el FMI, Tognetti artista, TVR como programa de culto, no comer mas carne roja ni salir de tu casa cuando oscurece, a la pelotuda de Sandra Russo como un adalid de la brillantez, a Barragan como musico, a Cristian U como un emblema, a la sociologizada de Julia Mengollini posando como diva, al gangster de Aníbal Fernández, a la ezquisoide de Hebe de Bonafini, al resto de NN de 678 haciendose los revolucionados,...

    ResponderEliminar
  3. Hay que matarlos a todos! ¿Mañana viene Cris Morena a hacerse la progre y qué? Menemizó generaciones. No. Una sola cosa me alegró más que la caída de las Torres (en el sentido de una justicia poética) la muerte de la hija de esa mierda. Simboliza la muerte cerebral de los hijos de los noventa. Jugate, jugado. Cagones.

    ResponderEliminar
  4. No somos cagones, somos políticamente correctos. Despreciamos el humanismo, pero no existen actualmente mecanismos discursivos efectivos para contrarrestarlo en los media. Pasa como con las drogas, si uno habla a favor, hace apología del delito. En pocas palabras, apoyamos la clandestinidad de todos los comportamientos extremos y la publicidad careta. Suponía que Taliban Beibe significaba eso. Veo que está ganando el resentimiento. Lo lamento.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cagones! Decí que son más virtuales que una fantasía sexual, sino los hago volar a ustedes también. ¿No te das cuenta? Tenés que criticar a tu único amigo para quedar bien con tus posibles aliados.

    ResponderEliminar
  6. Punky de postal, clandestino de internet. ¿Sabe tu mamá que sos un terorista? Yo soy K, loco. Creo en el sistema y tengo faceboooock. Obvio que si gana Macri se pudre el rancho.

    ResponderEliminar

tienes derecho a permanecer callado